Feliz Año Nuevo 2009 !!!

by Soseki | 1/02/2009 06:49:00 p. m. in |

Os deseo un feliz año 2009 por delante, que la vida os traiga buenos y malos momentos, que sean mayores los buenos pero también que haya malos, son muy necesarios.



Ando ocupado con un trabajo sobre Sebastiao Salgado de análisis fotográfico y también ando leyendo "Choque de reyes" la segunda parte de una saga fantástica (si Beyka, la segunda parte del que te he hablado ;) ).

Pues no tengo nada que publicaros. No he podido hacer fotos ni siquiera estas fiestas por la maldita alergia, me ha tenido estornudando todo el fin de año jejeje al menos pude tomarme las uvas entre estornudo y estornudo, pero casi no lo cuento.

Pues no mucho mas que escribir, espero publicar muchos trabajos y fotos durante este 2009 y que la salud mejore y el dinero si puede ser, aunque esto ya es secundario, prefiero salud antes que el dinero.

2 PARECERES:

  1. Unknown on 3 de enero de 2009, 20:39

    Creo que mo te llegó mi regalo, pues no veo mi comentario en tu blog, en fin cosas del ciberspacio, imagino.
    Pasate cuando puedas por mi blog que tienes un regalo de año nuevo
    Saludos
    Miguel Angel
    FEIZ AÑO 2009

     
  2. Soseki on 3 de enero de 2009, 21:48

    Pues gracias por avisar, no entraba desde ayer y puede k andara un poko despistado. Gracias por avisar y gracias por el premio.