Primera foto con Nikon D40

by Soseki | 12/27/2008 02:07:00 p. m. in |

Ya había comentado que tenia una cámara esperando para navidad. Pues navidad ha pasado y aunque yo he estado encerrado en casa por la alergia eso no me ha privado para hacer alguna que otra fotografía e ir probando la cámara. Solo voy a colgar esta fotografía ya que es la que mejor ha salido (y tampoco esta muy bien, eso demuestro que el fotógrafo lo es todo y a mi me falta mucho).

La he echo en Raw aunque en el revelado la he dejado tal cual ya que quiero ir lentamente. El único retoque que tiene es un reencuad
re. Bueno ya iré publicando mas fotos a medida que las haga, aunque puede que la cosilla se demore un poco.



Efectivamente es mi belén, el portal solo. Como podéis ver hay una especie de cagarro en medio y es una bombilla fundida XD

2 PARECERES:

  1. Anónimo on 31 de diciembre de 2008, 19:19

    Menudo comentario sobre ese libraco de 800 páginas ._. ni los que lo intentan vender,vamos xD

    Tal vez me lo lea algún día pero yo ahora estoy demasiado enganchada a los libros románticos-vampíricos...^^U


    FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!!! :D

     
  2. Anónimo on 31 de diciembre de 2008, 20:04

    Felicidades ya tienes tu digital camera ;)
    Me gusta, esas luces la hacen más entrañable, parece que me gusta esta palabra...

    Suerte, suerte, suerte… mucha suerte con las uvas que encontré esta tarde en la playa, si, sincronicidad… :))