Trabajo: Clones

by Soseki | 12/09/2008 08:57:00 p. m. in |

Bueno tras volver a consegir mi pendrive con los trabajos me dispongo a colgaros 3 de golpe sobre clonación con la herramienta "Tampón de clonar". Como fueron trabajos sencillos pues los pondre del tirón.

Sobre mi nueva camara deciros que es una nikon D40 k para un principiante como yo esta de lujo, me ha salido por 400€ con 2 objetivos: 18-50 y 50-200. Como ha sido un regalo de navidad no voy a usarla hasta el dia de navidad, ese dia aseguro la colgada de la primera foto que haga sea mala o malisima.


1 PARECERES:

  1. Anónimo on 11 de diciembre de 2008, 18:27

    Seguro que dicha foto será buenisima! Como estas imagenes. Tio, llevo siglos esperando saber como se clonan las cosas sin que queden como el culo, sinque se noten xDD
    Mi cabecita no da para mas xD