Fotografía: Pintura en las calles.

by Soseki | 12/02/2008 08:39:00 p. m. in |

Bueno como he tenido que dejar el pendrivo con los trabajos y no tengo copias de seguridad (mañana mismo hago 20 si es necesario) pues os coloco la ultima foto que he revelado. La foto esta mejor de lo que parece ya que el escaner que tengo no es nada bueno ni nuevo.

Es en blanco y negro porque de momento solo trabajamos así. La foto es mia, el revelado es mio y el positivado también. El señor es un amable pintor que esta los domingos cerca de la catedral pintando.


2 PARECERES:

  1. Anónimo on 2 de diciembre de 2008, 22:51

    Me ha encantado la expresión del señor, y su mesa de trabajo en los arbustos... encantador... no te agobies mucho... ¡qué bueno qué aún os enseñen a trabajar en laboratorio! sé que es muy contaminate, pero se aprende tanto, y es tan creativo... yo me hacia marcalibros con las tiras de prueba, jeje...
    Así que el sepia nada, pensé que aunque es de la gama del rojo, también anda el marrón... bueno, pues ya veo que no...
    Me encantará verla, y recuerda, la paciencia es nuestra mejor maestra...
    Un abrazo :)

     
  2. Unknown on 4 de diciembre de 2008, 19:50

    GrAcIaS por tu comentario, me va a subir el EGO y eso me esta costando mucho bajarlo, en fin de tu imagen, me quedo con la mirada, algo perdida como la tienen los artistas, fija en su imagen y cracion.
    Lo de colocar encima de las plantas su despacho, genial, unido con la natura a tope.
    Estupendo!!!
    SALUDOS
    MA