Nuevo mundo. Pez Cebra

by Soseki | 12/19/2008 09:12:00 p. m. in |

Bueno, he decidido ponerme las pilas en el mundo de la animación. Llevo años haciendo muy pequeñas cosas para aprender pero nunca me he puesto como tocaba. No dejo de lado a la fotografía ni mucho menos, pero mi meta es llegar a cursar el master "Ma Isca", uno de los mejores masters de diseño 3d y con los mejores profesores sin duda alguna. Quien no querría tener de profesor a gente que ha ganado un Oscar, Goyas, premios de bellas artes, etc... gente que ha trabajado en películas como: La novia cadáver, Madagascar, Spirit, Kungfu panda, el príncipe de Egipto, Balto, etc... PUES YO SI Y ES MI SUEÑO

Por eso mismo he decidido que a partir de ya me voy a poner muy en serio con esto. Para poder entrar en este master hay que mostrar un porta folio de proyectos y trabajos propios y ellos deciden quien entra y quien no. Este es mi primer proyecto, un trabajo sencillo por el cual empezar y aprender lo básico. Tras varios bocetos he echo un plano lateral del pez cebra que he diseñado y aquí os lo pongo. Tened en cuenta la calidad de mi escáner que a mi parecer deforma las imágenes echas a mano XD y no es una escusa por el mal dibujo (que aunque no sea una maravilla ni mucho menos tampoco esta tan mal, tengo que mejorar mi dibujo ya que es requisito indispensable).


4 PARECERES:

  1. Unknown on 20 de diciembre de 2008, 10:57

    Bueno la verdad es que es un pez un poco rallado...jajaja...
    Bien lo primero es felicitarte por tener un sueño tan alto como la torre de los sapitos, (recuerdas?) no hay que desanimarse nunca y lo mejor es hacer oidos sordos a los que creen que es muy dificil, lei hace poco algo asi como: a los que creen que es imposible les pediria que nos dejasen tranquilos a los que seguimos intentandolo, T. ALba Edison.
    Quizas un comentario, el ojo del pez demasiado humano, te parece?
    Saludos
    MA

     
  2. Soseki on 20 de diciembre de 2008, 12:25

    Pues si jajajaja, tendre que pasarme por la pescaderia a ver los ojos de los peces porque en fotos no los veo muy bien, pero tienes toda la razon en todo. No hay nadie que me vaya a quitar mi sueño porque ya lo tengo muy sufrido como para abandonar y demasiado profundo como para no consegirlo aunque para ello tarde toda una vida.

     
  3. Gloom on 22 de diciembre de 2008, 0:24

    Parece un pez payaso pero en blanco y negro!!!!
    Besos!! :***

     
  4. Anónimo on 23 de diciembre de 2008, 0:09

    A ese pez le pega un ojo mas grande, sep.
    Pues nada, mucho animo y suerte con tu super proyecto MA ISCA. Conozco a un chaval que lo ha terminado hace poco y le ha ido muy bien.
    Por cierto, se lo cobran de lo lindo no? xD