Trabajo: Portada Revista

by Soseki | 12/17/2008 10:02:00 p. m. in |

Actualizo hoy con un trabajo el cual me gusto por ser el primero donde era pleno diseño y además el trabajo en si me gustaba, hacer l aportada de una revista inventada del tema que quisiésemos. Yo escogí el mundo tecnológico e hice una portada de una revista del futuro XD

Espero les guste!!!


1 PARECERES:

  1. Unknown on 19 de diciembre de 2008, 0:19

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me ha encantado el humor con el que has tratado esta revista, ojala estuviésemos ya en un mundo así, con esa tecnología puntera al alcance de todos.
    Genial, da el pego y parece totalmente real y en los quioscos de toda la galaxia conocida, d;^D
    Gracias por tus comentarios, en serio te digo que no tengo mucha técnica, solo se me da bien investigar y eso es lo que hago con la fotografía. Recuerdo que la foto del vino y la vela la hice con una vela como es lógico y una copa grande de vino de esas de cristal fino, fui con el macro haciendo pruebas en distintas aperturas e iba montado el Tamron 70-300 con el macro. No sé si te sirve pero es lo que más o menos hice. Espero que te sirva, investigar es creativo.
    Enhorabuena por la portada me ha gustado y me he reído.
    Saludos
    Felices Fiestas
    MA