Trabajo: Corrección "Jarrón"

by Soseki | 12/12/2008 10:38:00 p. m. in |

Un nuevo trabajo pero con mismo procedimiento que el anterior. Simplemente teníamos que arreglarle la brecha al jarrón.

Ayer aquí en Mallorca (no se en otros lugares) había un cielo espectacular para fotografiar pero lamentablemente no tenia mi cámara para capturarlo, hasta navidades nada de nada pero por voluntad propia, es un regalo y quiero esperar a navidad para abrirlo.

Hoy sesión fotográfica en una excursión de la cual creo haber sacado buenas fotos. Lo malo es que seguramente no revele este carrete hasta después de navidad :S Tengo que acabar antes otro trabajo de revelado y solo queda una semana antes de navidad.


1 PARECERES:

  1. Gloom on 15 de diciembre de 2008, 21:07

    ME encantan tus trabajos, en serio >__< Tienes buena mano y se nota que te gusta. A ver si pones las fotos del carrete por revelar =)