Coloreado del Blanco & Negro

by Soseki | 12/01/2008 08:40:00 p. m. in |

Me salto todos los trabajos de ojos rojos para pasar a un trabajo que consistía en colorear una fotografía en blanco y negro dada por la profesora. Tengo que decir que soy daltónico, comento este punto por si acaso resulta raro algún color ya que la profesora me hecho una pequeña bronca al ponerles la piel de color verde como si de marcianos se tratara. Tras contarle que era daltónico su furia se disperso levemente dando paso a una ignorancia absoluta para evitar el tener que corregirme cada dos por tres, suerte que hay compañeros humildes que no les importa que alguien les pregunte si esto es verde o no. Primera imagen el original XD la segunda el coloreado (por si nos visita algún perro :P).

NOTA: La bestialidad del traje del pobre hombre viene por otra ida de olla de la profesora donde tras un leve retoque en el negro del traje la profesora puso el grito en el cielo,¡¡¡ no se notaba un cambio en la imagen!!! Pues ale, para cambio el que te dejo de regalo, toma notoriedad.



Perdonad mi hablar pero estoy un poco mosca cojonera hoy.

6 PARECERES:

  1. Gloom on 1 de diciembre de 2008, 22:54

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Es verdad!!! Tienen la piel verde!!! xDDDD El niño esta de puta madre! La mujer tambien! Lo que la niña tiene los colores... demasiado cantosos! Y lo del hombre... culpa de tu profe ¬¬
    Sigue subiendo mas cositas! *O*

     
  2. Haideé Iglesias on 2 de diciembre de 2008, 14:31

    Jajajajaja... paciencia :), pobre. ¿Sabes? Aquellos con los que peor lo pasamos,son nuestros mejores maestros, pues nos hacen tomar consciencia de en que tenemos que mejorar...jajajaja, todavía me estoy riendo...
    La verdad es que para aquel que en sus sentidos no esté "limitado" (lo entrecomillo porque todos estamos de algún modo limitados)se le escapa, si no ha ejercitado mucho la empatía, todo un mundo, que sería el que tendría que poner a funcionar para hacerse entender y conseguir que el otro se sintiera cómodo... mas esto es muy trabajoso, así que mejor dar ordenes. Ahora bien esto es más miedo que otra cosa, así que tú aprende de todo...
    Si puedes y quieres hacerlo, esta misma fotografía puedes transformarla tú a tu modo... suavizando un poco más la tonalidad... y una idea que se me acaba de ocurrir...sabiendo por cuales los confundes... intenta trabajar con esto... gradientes de ellos... no sé es sólo una idea... para mi gusto, destaca demasiado el vestido de la niña,(y la del padre también, jeje) ya que el fondo y resto de la foto quedan en sepia, un color que me parece no tienes problemas con él, ¿o si? me gustaría saberlo, ya que estamos :)
    Palabra que me salió de verificación: craken, jajaja...
    Un abrazo

     
  3. Soseki on 2 de diciembre de 2008, 15:15

    Hace ya dos meses desde ese trabajo y ahora tengo unas plantillas con los codigos de los colores principales y juego con sus gradientes como bien has dicho :)(aunque con el color carne siempre tengo problemas ya que segun lo modifiques te pasas a otro color y ese canvio no puedo notarlo).

    Color sepia??? XD para mi nunca ha existido el color sepia. Ahora mismo estoy con un cutretrabajillo que intento aprobecharlo para aprender mas cosas de las que uno deberia jeje y estoy usando una foto de fondo con un tono sepia y me es muy dificil dar a otros elementos esa tonalidad para que coincidan con ese fondo. (Al ser un trabajo navideño en cuanto lo acabe lo colgare y podras ver a lo que me refiero XD)

     
  4. SOMMER on 2 de diciembre de 2008, 16:40

    Carajo¡¡¡¡¡ y te aprobaron?

     
  5. Soseki on 2 de diciembre de 2008, 18:52

    Si, no se por donde van los tiros de la pregunta XD pero bueno, no quiero ser desconfiado :P

    Primeramente no puede suspenderme por equivocación en colores debido a mi "enfermedad", segundo XD ella misma pidio colores chiyones para que se notaran los cambios (como si no los fuese a notar de un modo mas leve) y tercero, tendrias que ver trabajos de compañeros que no se que hacen metidos en un curso de fotografia, supongo que dijeron: voy a meterme en el curso donde pueda perder el tiempo mas facilmente, pues mira fotografia y asi me pongo unas fotikos en el facebook.

    Hoy nos han dado las notas de primera avaluación y en Retoque tengo un 9 de media.

     
  6. Unknown on 2 de diciembre de 2008, 21:45

    A mí me parece genial lo de los pies verdes, viva la diferencia!!! o no ;^D, mi hermano también es daltónico y de pequeño traía unos cuadros muy raros de color, mi padre que era Decorador y pintor profesional siempre se los aplaudía mucho por la originalidad, y ya ves el quiso ser piloto de aviación y no pudo por daltónico, fue entonces cuando se percató de los colores raros de sus oleos.
    B^).
    El colorear así las fotos les da cierto aire de glamur. Quedó muy chula al final.
    Salu2
    MA