Fotografia: Jazz en las calles.

by Soseki | 11/30/2008 12:26:00 p. m. in , , |

Bueno tras poner dos imágenes de la asignatura de retoque, pondré una de la asignatura de fotografía.

Esta imagen es del primer trabajo que nos mandaron, un trabajo libre para ver el dominio de la cámara analógica que nos habían hecho comprar para el curso (fue tarea difícil ya que apenas se venden). Tengo que reconocer que apenas había tocado una cámara en mi vida así que no la juzguen como si de un profesional me tratara ya que de momento no es así XD quizás en un futuro pueda decir que si :P

Bueno la fotografía tomada en Mallorca que es donde vivo ha dos músicos callejeros de jazz.


2 PARECERES:

  1. Haideé Iglesias on 30 de noviembre de 2008, 16:08

    Esta bien tener una analógica, se desarrolla paciencia y buen ojo, lo más importante para mi en fotografía.
    De las anteriores, me gusta más la segunda, la creación ha quedado con una mejor estética, para mi gusto, que la primera. La primera me gusta la original, me tansmite más fuerza, pero bueno, yo soy muy visual y dejo que mis emociones hablen. Espero que no te disguste.
    En cuanto a estos músicos, me gusta, el encuadre es correcto y el juego de luces y sombras la hace más atractiva... quizá un poco menos de luz. Pero lo bueno es guiarse por los propios gustos... y atrevérse a romper esquemas...
    Un cordial saludo y como te digo en mi espacio, que tu andadura sea muy fructifera y gratificante, para ti y para todos :)

     
  2. Gloom on 30 de noviembre de 2008, 17:45

    j0j0j0j0 poco a poco! Que llevas poco tiempo de curso!!! Tengo ganas ya de lo del book! *O* Lo malo es que no soy para nada fotogenica T_T
    Besos! :******