Segundo Trabajo: Recorte de Candelabro.

by Soseki | 11/29/2008 04:34:00 p. m. in , , , |

Hoy os traigo mi segundo trabajo que hice al comienzo del curso. Es de nuevo un corte pro un trazado en pluma y un cambio de fondo. En este caso fue a un candelabro, una tarea mas larga y detallada que la anterior también con la herramienta pluma.

Quiero hacer mención también al modelado del blog, para haberlo echo en una noche y una mañana creo k esta bien. Poco a poco iré haciendo cambios para mejorarlo, pero tiempo al tiempo :P. También destacar el reproductor que esta a disposición de todo aquel que quiera hacer uso de el.

La primera imagen como siempre será, es el original y la segunda el resultado final.


1 PARECERES:

  1. Gloom on 29 de noviembre de 2008, 19:04

    Cambios hechos en mi blog blog =P El de pruebas ya esta eliminado ;)
    Ya te pasaras a mirarlo! Eso si, aun estoy en obras xDDD
    Muchos besos y mil gracias :$
    :******