Trabajo: Corrección "Mujer"

by Soseki | 12/10/2008 10:17:00 p. m. in |

Bueno hoy publico el primer trabajo de limpieza que hice con pincel corrector. Simplemente tenia que limpiar la cara de la mujer para hacerla mas joven. Tengo que reconocer que no me esmere mucho en este trabajo, falte mucho y tenia trabajos pendientes así que me di prisa con este. El cuello no había que hacerlo XD así que no opinéis sobre ello porque no hay ningún cambio en absoluto.

2 PARECERES:

  1. Gloom on 10 de diciembre de 2008, 22:52

    Dios, que bien hecho! O_O Cuando me hagas las fotos me tendras que retocar mas de una cosa xDDDD Ya lo veras xDD Menos mal que por lo que veo se te da genial!!!
    Mas trabajos! *O*

     
  2. Anónimo on 11 de diciembre de 2008, 18:28

    Wow que toque mas jovencin tiene esta señora :O
    Yo lo unico que veo raro es la arruga de la izquierda de la boca...no se, le queda mal xD

    Si fueras cirujano probablemente serias el mejor del mundo mundial *O*



    Eh, te he comentado en las dos entradas anteriores asi que pasate a verlas xD