MikeM’s Site te regala este paquete.

by Soseki | 1/21/2009 11:02:00 p. m. in |


Ayer mi querida Beyka me nomino para participar en este curioso concurso que parecen haberse puesto de moda. Me alegro de esta nominación por la estima que le tengo ha Beyka y por la curiosidad que me suscita esa cajita.

Ahhh!!! no he dicho que el premio es la cajita XD que solo MikeM conoce su contenido (ya que es el quien lo otorga).

Bueno es mi deber anunciar 5 nominados que para participar tendran que publicar un post como el mio y anotarse en la web de MikeM para inscribirse.

Mis cinco nominados son....

· Haideé y su blog Mirando en el mundo
· Miguel Angel y su blog COCOFOTOLANDER
· Fran y su blog Una foto y un momento
· Popuka y su blog El rincón de Popukina
· Toni y su blog Toni Pons Barro

2 PARECERES:

  1. Anónimo on 22 de enero de 2009, 21:49

    ¡Enhorabuena de nuevo! Me encanta que se acuerden de ti, y de mi también, para que voy a negarlo, pero yo erre que erre, no me lio con todo esto... todavía tengo pendiente algo para agradeceros que esteis aquí cerquita, es increible lo que acerca una panatalla de ordenador, aparte del alma, esta si que llega a cualquier lugar y persona :))
    Gracias Soseki, por cierto leyendo un libro de Haikus, he visto lo que significa este nombre... ¿lo sabes y por ello te lo has puesto?

    En cuanto a la anterior toma... busca en internet, hay buenas tutoriales, pero bueno, estas estudiando, pregunta a tus profesores... que se note lo que saben :)

    En cuanto a lo de las reglas, si yo también soy de la opinión de romperlas, puesto que a más reglas más desequilibrio, pero una vez aprendidas... pero es mi parecer...
    Un abrazo

     
  2. Soseki on 22 de enero de 2009, 23:30

    Jajajajaja eres la primera persona que conoce realmente el siginificado de mi pseudonimo. Nunca lo he dicho ni nadie lo ha sabiado XD me alaga tu sabiduria haideé.

    Terco, como una mula jejeje si no lo consigo no paro y de momento me ha ido bien de este modo.