Foto: Probando...

by Soseki | 1/20/2009 06:28:00 p. m. in |

Hago un alto el fuego con las fotos del trabajo para mostrar una pequeña prueba. Tras ver las fotos de Ricardo me he decidido ha hacer el cajón negro o como se llame XD, vamos un mini-estudio en negro para hacer fotografías ha objetos pequeños en un fondo negro. Ha quedado un poco chapuzas por falta de material (si me gustan los resultados pues haré una mejor), pero para hacer pruebas me basta.

Una de las fotos es la que os muestro, tiene un pequeño ajuste de niveles porque se veían demasiado las esquinas, pero el resultado es parecido a lo que buscaba. Las sombras son debid
as a que solo tengo una lamparita XD y no tengo nada mas que me haga de contra-luz :P pero bueno, con poco me intento apañar.


3 PARECERES:

  1. Anónimo on 20 de enero de 2009, 22:58

    Me gusta, ya sabes ver los problemas... lente de aproximación no tienes ¿verdad? en estos casos viene bien y no son caras... ganas en definición... y recuerda la regla de los tercios... no tan centrada... por lo demás me gusta, el fondo lo has conseguido bien y el color también, ánimo, que como digo yo, haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo... todo lo relacionado con la iluminación en fotografía es de los temas más complejos de manejar, así, perseverancia...
    Ah, y los trucos de aceites o ceras o frotar contra la ropa para sacarles más brillo (ya que en la manzana se puede...), jo, ya estoy... :)Me alegra que no te agobies con lo que te digo...pero si te ocurre, dimelo, por favor :)
    Un cariñoso abrazo

     
  2. Soseki on 20 de enero de 2009, 23:21

    Agobiar??? peor si he deseado que siguieras para saber como mejorar la foto. Eres de gran ayuda tanto hablando de fotografia como emocionalmente :)

    Gracias por comentar y por abrirme los ojos ante los fallos y mejoras :) uno no siempre se da cuenta de todos los fallos y bien bien que lo ayuden en eso.

     
  3. Anónimo on 21 de enero de 2009, 21:23

    Muy buenas, soy nuevo en esto de la fotografia y a mi la foto me parece fantastica por el juego sombras y el color rojo que has conseguido, si bien y aunque no soy quien para juzgar por ser un novel pero estoy deacuerdo con el compañero en la regla de los tercios, pero ya sabes que las reglas estan para romperse. Un saludo y hasta la siguiente foto.