Foto: ¿Que fue primero? ¿Huevo o gallina?

by Soseki | 1/24/2009 10:44:00 p. m. in |


Para los creyentes diremos que la gallina fue primero y para los científicos el huevo. Para mi, primero fue la pregunta.

4 PARECERES:

  1. Anónimo on 25 de enero de 2009, 12:32

    Y así andamos en la dualidad, o uno u otro... la certeza no se piensa se siente,plaf, ahí está, por eso: sin palabras :)
    Me gustan tus reflexiones,si :)

    ¿Te gusta introducir elementos distractores? Si, me parece que si... ¿menos cielo o apaisada? Pon la mano en la parte superior y tapa el trozo donde aparece el tejado (pero toda la parte superior) a ver que te parece...¿y la esquina abajo a la dcha.? ¿Por qué aparece más oscura? Y si que voy a aprender con esta pregunta, porque de phsh. no ando muy ducha, estoy experimentando aún...

    Por lo demás me gusta... y ahora la pregunta, jeje... ¿es un horno? y si no, ¿qué es? :)

    Eres una persona sabia, por eso te estoy agradecida, bueno, y por tu expontaneidad :)
    Un cariñoso abrazo

     
  2. Soseki on 25 de enero de 2009, 14:03

    XD

    Los elementos distractores es poro que es la fotografia que tiene profundidad de campo, el trabajo se trata de la misma foto echa dos veces, una con profundidad de campo y la otra con poca profundidad de campo, pero el negativo es de 400iso y en la de poca profundidad de campo se notaba demasiado el grano.

    En el cielo te doy toda la razón, tenia muchisimas dudas a la hora de ampliar he hice la misma foto con el cielo y con el corte pero el corte era demasiado brusco y no tenia mucho sentido en comparación con el resto de la imagen, el problema realmente fue el cielo tan grisacio que habia ese dia.

    El oscurecimiento de la esquina derecha creo que es debido forma del monumento que escurece su base.

    Y el objeto es un monumento con forma oval. Si le das la vuelta no ves mas que lo que hay en la foto, es igual por todas sus partes.

    Tu agradezco los alagos pero te mereces los mismo y mas, a mi me falta la experiencia que tienes mas desarrollada. En mis 19 años se puede decir que he vivido poca vida, la vida que he tenido ha sido muy monotoma.

    Gracias de nuevo, ahora por el coment.

     
  3. Gloom on 26 de enero de 2009, 0:37

    La pregunta!!! xD Eso es!
    Pedazo de huevo! O_O

     
  4. Irene Robles-Rebollo on 5 de abril de 2009, 17:20

    Vaya, buscando mi blog en internet me encuentro con alguien que se hace la misma pregunta que yo... Yo me tuve que remontar al dinosaurio y tras generaciones de huevos y gallinas, llegue a la conclusión de que depende de la profundidad hasta la que se quiera llegar y al ser o no ser gallina.
    Por cierto, la foto es preciosa ^^