Mi cumpleaños!!!!

by Soseki | 1/13/2009 12:35:00 a. m. in |

Hoy o mejor dicho ayer XD que son ya las 12 pasadas. Cumplo 19!!! Ya pase los malditos 18!!!
Bueno es un minimensaje para dejar constancia de este echo :P

5 PARECERES:

  1. Anónimo on 13 de enero de 2009, 14:06

    ¡Feliz Cumpleaños!
    Jajaja... así que ya pasaste y dejaste atrás los 18,¿y lo que aprendiste estando en ellos?. Siempre el mismo proceso, cuando eres joven, no pasan nunca, el tiempo se hace eterno, y cuando pasas de los 25 el tiempo comienza a ir un poco más rapido, y cuando llegan los 30, vuela... y luego esc cuando comienzas a sopesar que fue lo que te perdiste en todo ese tiempo, que ahora no parace haber estado... paradojas, somos seres en constantes paradojas, no me extraña tal como interpretamos el mundo...
    Mas yo me alegro un montón de ver tu vitalidad y energía fluyendo y dejando constancia del echo... que el camino nos sea propicio, en lo que quiera que acontezca.
    Te regalo la fotografía de la Luna llena, si la quieres, es mi regalo para tu cumpleaños :)
    Un cariñoso abrazo

     
  2. Soseki on 13 de enero de 2009, 16:26

    Muchisimas gracias por las felicitaciones y por la imagen :)

    Tienes mucha razón en todo lo que dices (o almenos lo supongo por lo que me dice mi madre siempre XD). Pero me alegro de haber pasado los 18 que aunque solo sean números, a mi se me han echo demasiado largos jejeje.

     
  3. Anónimo on 13 de enero de 2009, 23:28

    ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!

    No tenía ni idea, ni siquiera, de que tuvieras mi edad, ¡que fueras del 90!

    Espero que ayer tuvieras un buen día, y, siempre que sea posible, que recibas muchos regalillos :D

    Pásalo bien y ánimo con los estudios ^^

    Un besoteeeee!!
    Por cierto, xDDD realmente, ¿se puede conocer tu nombre verdadero?

     
  4. Gloom on 14 de enero de 2009, 23:21

    Joer, no sabia nada! T___T
    Felicidades atrasadas! ú////ù
    Y que cumplas muchisimos mas y pongas muchisimos mas trabajos de los tuyos o///o

     
  5. Unknown on 15 de enero de 2009, 20:33

    Y que cumplaaaassss muuuuchooooos maaaaaasssss...
    Felicidades, gracias por tus palabras, espero que te hayas repuesto y no estes aun seco, ;^D
    esa foto del agua, "te la dedico " por lo de tu cumpleaños, espero que cumplas tantos años como seas capaz y como decia alguien... QUE PUEDAS TANTO COMO VIVAS Y VIVAS TANTO COMO PUEDAS.
    Un abrazo
    MA