Foto: Metal

by Soseki | 1/18/2009 07:41:00 p. m. in |

Aquí os traigo uno de los últimos trabajos de revelado. El trabajo consistía en figuras geométricas y para ello fuimos al Baluart. De ese trabajo he revelado 5 fotografías que os iré poniendo día a día.

Espero que os guste mucho y gracias a todos los que me apoyáis y los que me aconsejáis, que sepáis que tengo en cuenta hasta la mínima palabra que me escribís.

Ahh!!! Felicidades a Beyka que hoy es su santo!!! XD




Sobre la imagen decir que hay que tener en cuenta las ventajas que acarrea el revelado en grupo y un escaner de ultimisima generación :P

3 PARECERES:

  1. Anónimo on 19 de enero de 2009, 15:01

    Me gusta que hayas acecado el motivo, pero el obstaculo a la vista de arriba a la izda. molesta un poco. Y, ¿qué es esa especie de halo que está en la parte izda?
    Caray, hoy no he dicho más que una cosa buena... :(, no sé pero con tu scaner no me fijaba tanto, jeje... recuerda que el encuadre lo es casi todo... no me soporto cuando me pongo así...
    Por fa, no me hagas mucho caso, sientete libre, es importante esto, sino puede que tu creatividad se sienta perturbada, y no me gustaría...
    Un cariñoso abrazo

     
  2. Soseki on 19 de enero de 2009, 19:01

    Tranquila haideé, en el obstaculo de arriba a la izquierda tienes razón, aunque la culpa basicamente es de la iso, aun usamos 400 y el grano en la poca profundidad de campo sale bestial en todas las imagenes. Seguro que con una iso 100 hubiese ganado mucho esta imagen, sobretodo ese elemento que esta echo aposta, es el interior de obertura en el muro.

    El resplandor es el cielo con algun mínimo detalle de alguna palmera que habia, lo malo es que era un dia muy nublado y sale reventadisimo. He echo otras copias haciendo un qumado haber si salia algo de detalle pero nada, solo empeora la imagen. Y haciendo un tapado para que salga completamente blanco sin detalle alguno pues salia tan reventada la zona que me estropeaba el resto de la imagen.

    Una imagen dificil que solo me gusta el encuadre, me hubiese gustado hacerla con la digital, hubiese sido otra cosa :)

    Gracias por tu comentario y tranquila que todo comentario me sirve de ayuda.

     
  3. Anónimo on 20 de enero de 2009, 2:28

    Woooooooooooooooooh
    No habia visido esta actualizacion!


    *___*
    Muchas gracias por nombrarme ^^
    Y tio, pedazo fotos ·¬·