Trabajo: Niveles por zonas.

by Soseki | 1/29/2009 02:27:00 p. m. in |




En primer lugar esta la imagen sin modificar y la segunda es con niveles por zonas.

Hoy he decidido que cada mes voy a cambiar la cabecera por una nueva, hoy empiezo con esta puesta de sol.

5 PARECERES:

  1. Anónimo on 29 de enero de 2009, 16:58

    Woo, pues mola (la cabecera xD)
    Y la verdad es que no entiendo muy bien eso de niveles por zonas. Unicamente diferencio el angulo que es diferente y el brillo y la luz de la imagen o.o

    Sobre lo del test xD
    No es que tenga baja autoestima, soy una persona normalita, generalmente. Me vengo a referir a que si no creo en mi misma es porque la experiencia me ha demostrado que me equivoco 3 de cada 5 veces que tomo una decisión. Y los amigos, no hacen mas que fallarme uno tras otro. Pese a todo, sigo adelante, eh.

    Y lo de Igor fue improvisado xDDDDDD
    Es que a mi gato lo llamo Gordo cariñosamente, y a veces le llamo simplemente "Gor" y como no queda bien, le digo "Igor" y asi se ha quedado XD


    Bueno gracias ^^
    Un beso!

     
  2. Anónimo on 29 de enero de 2009, 17:20

    Buen trabajo, y el encuadre me encanta...poco a poco... me gusta tu forma de mirar el mundo y poco a poco nos lo transmitirás, de eso estoy segura :)

    Buena puesta de sol, cambios, en tu interior, y en el exterior reflejados...

    Ya vi que no era cuestión de phsh... ¿entonces ese halo que tiene? (la anterior digo)Si, en la parte que te señalé, no me parece sombra, al menos tal como lo percibo yo...es que estoy intrigada... porque también en la de la figura geometrica sale ese especie de halo...
    Un abrazo

     
  3. Gloom on 31 de enero de 2009, 1:56

    Preciosa cabecera! Me parece una estupenda idea que la vayas cambiando porque asi tambien iras usando mas el photoshop y demas! ù_ú
    Sobre el trabajo... me ha gustado mucho, como todos los que vas subiendo!

     
  4. Soseki on 31 de enero de 2009, 13:17

    Para Beyka: la imagen es la misma en los dos casos pero la segunda tiene cambiados los ajustes de histograma (tonos de la imagen) para aclarar digamos el edificio pero sin quemar los cristales ni el cielo, por eso es por zonas XD sino se hubiese aclarado toda la imagen.

    Como bien dices sigue adelante y esforzandote al maximo. Se que puedes llegar lejos y eso que no te conozco apenas XD

    Gordo ---> Gor ---> Igor
    Tu perro debe de estar mareado XD con tanto nombre jejeje.

    Haideé siento decir que la imagen no es mia XD (ya me gustaria porque tambien me gusta su encuadre). La profesora nos da las imagenes para retocar.

    He mirado lo del halo y no encuentro nada XD en la imagen original no lo aprecio (en la digital si) asi que debe der ser del proceso de escaneado, alguna mancha o suciedad en el escaner, supongo.

    Para Gloom: Gracias por tu apoyo, siempre me alegra ver tus comentario (los demas tambien pero el tuyo es especial por haberme introducido en este mundillo). Cuidate ese gripazo!!!

     
  5. Anónimo on 2 de febrero de 2009, 15:49

    Buenas, llevo una semana fuera de juego y cuando vuelvo me encuentro esta foto que has realizado con niveles, como ya te he dicho otras veces no entiendo mucho, pero lo que si se, es que me gusta mas la segunda foto que la primera se ve mas clara y las ventanas se ven mejor, por cierto para mi la compo es muy buena, un saludo figura y hasta la siguiente foto.