Premios Fin de Año!!!!!

by Soseki | 1/03/2009 09:51:00 p. m. in |

Doy las gracias a Miguel Ángel por estos premios en fechas tan señaladas.





Este es un blog pequeño, recién nacido prácticamente y en fase de crecimiento. Aun conozco poca gente en este mundo pero la poca que conozco se merece todos mis respetos y se llevan con ellos todas mis alabanzas. Sus blogs y sus trabajos son los que yo deseo poder llegar a realizar y poderme comparar a ellos en un futuro. Miguel Ángel es el dueño de dos de esos blogs que me alegran la vista y me llenan de conocimiento con cada actualización que hacen. A él y a los pocos que de momento conozco les dedico estos premios.

Voy a ser la excepción y no voy a otorgar este premio a nadie, aunque mejor dicho se lo voy a dar a todo el mundo que visite mi blog. No voy a poner direcciones pero que sepan que intento visitaros diariamente a los que ya me conocéis para ver vuestras nuevas entradas. Espero que cuando vuelvan a llegar estas fechas los blogs en mi lista sea mucho mas larga y la gente que visite y me visite sea mucha mas.

Gracias a Miguel Ángel y a todos por el apoyo y el seguimiento. Gracias de verdad.

Como llevo tiempo sin postear trabajos, mañana intentare actualizar con algo de cosecha propia como toca ser en mi blog (sino de que serviría su nombre) pero algo peculiar, algo inusual a lo visto en mi blog hasta ahora. Hasta mañana y un besazo.

2 PARECERES:

  1. Unknown on 4 de enero de 2009, 11:39

    Te lo mereces, lo del cielo y el infierno lo llevamos dentro, son nuestras acciones las que determinan en cual de los dos mundos estamos y nos sentimos.
    FELIZ AÑO 2009
    Ah te mereces los premios, tus trabajos son de calidad y elegantes.
    Saludos
    MA

     
  2. Anónimo on 4 de enero de 2009, 13:06

    Enhorabuena de nuevo, me alegra que te valoren y más que te valores tú.
    Gracias, vuelvo, poco a poco.
    Un abrazo