Foto: Nadia

by Soseki | 2/27/2009 06:31:00 p. m. in |


Llevo un par de dias en cama por culpa de la alergia, pero hoy me encuentro mucho mejor por varias razones. Una es que me encuentro mucho mepjor, otra es que la practica de coche hoy me ha salido perfecta y por último!!!!!! Esta mañana m han llgado los dos post3rs qu habia pdido y 20 fotos d rgalo!!! por 15 auros.

Lo unico malo dl dia s k l tclado s ha roto como podris comprobar jajajajaja imposibl acabar la actualizacion...

Sinto no podr commnt vustros blogs, mañana ir´a por un tclado nuvo XD

2 PARECERES:

  1. Anónimo on 1 de marzo de 2009, 21:50

    ¡Qué seria! Sonrieles, hablales, intenta que salga su alma a relucir... aun así me gusta, la mirada es directa y habla de alguien a la que no se la bajan facilmente ¿o no?

    Pues ¡enorabuena!Por las dos cosas, la práctica y los posters.

    Mejorate, un poco más :)

    Anda se bueno, que me gustan tus comentarios, aunque en ocasiones ponga cosas en rojo, tú di lo que te transmiten a tí, pienso que será bueno para ti, si :)
    Un cariñoso abrazo

     
  2. Anónimo on 5 de marzo de 2009, 15:35

    Muy buenas, primero mejorate y segundo la foto que has puesto es muy chula, el B&N que le has dado me gusta mucho, un saludo y hasta la proxima.