Segunda Foto: Estudio

by Soseki | 2/17/2009 07:19:00 p. m. in |



Una mas de estudio, una buena compañera que hace de modelo como ninguna XD a la vista esta. Si hubieseis visto que locuras le hice hacer... lastima que el fondo destrozado me lastimo muchas de las imagenes y dudo que tenga mas para mostraros.

XD parece que solo pongo escusas, voy a tener que ser mas profesional y aprender a adaptarme a las dificultados que se me pongan por delante, que solo me se quejar.

3 PARECERES:

  1. Anónimo on 17 de febrero de 2009, 23:11

    Jajajajaja...pos si :)
    Qué bien te conoces :)
    Si que es una buena modelo, le gusta posar y eso es básico, pues te facilita mucho el trabajo. Tiene un cabello hermoso, además de otras cosas... diselo de mi parte o bueno, sólo diselo que lo agradecerá seguro. Hay que cuidar a las modelos.
    Me gusta mucho la luz que has conseguido.
    Hasta pronto!

     
  2. Gloom on 18 de febrero de 2009, 15:22

    Waaaa! Que pasada de fotos de estudio!!!!
    Lei tu comentario! Muchas gracias! Si que tenemos que hablar pero como ando de un lado para otro... ando muy ocupada T_T
    Besos! :*******

     
  3. Anónimo on 18 de febrero de 2009, 18:34

    Pues están geniales las fotos!
    Y es una suerte que por lo menos se estén quietos un poquitín tus modelos xDDDDDDD

    Y sobre la entrada anterior: yo iba a poner esa entrada hace mucho tiempo xD pero me olvidé del nombre de la cantante...XD

    Un besote!