Line Art part2: Coloreado

by Soseki | 2/19/2009 07:10:00 p. m. in |


Siguiente paso del Line Art. Como acabe antes de lo esperado con el dibujo pues pase a pintarlo. Lo mas difícil son las sombras y acertar con los colores XD pero bueno, se intenta y no me parece mal resultado.

Los ojos son así, el personaje esta medio rana y tiene esos ojos.

Opinen y digan si les gusta, que me interesa muchisimo su opinión ya que me estoy esforzando mucho en esto y necesito opiniones sinceras que seguro que me dais.

Gracias de antemano!!!

2 PARECERES:

  1. Anónimo on 19 de febrero de 2009, 21:55

    Cierto: quien no llora no mama, jajajaja...
    Pues si que has espabilado... para mi está muy bien, es como si siempre lo hubieras hecho... y si, los ojos con esa pupila rectangular, pues que me parece la de un caballo o cabra o burro... digo todos estos animales porque sé que las tienen así, la he visto con estos ojitos (por cierto flipé)
    A mi personalmente me gusta... ahora si quieres aclarar un poco el color para asemejarlo un poco más a la carne humana... no sé, es cuestión de claros y oscuros, para ti supongo, ir cogiendo el tranquillo a las distintas variaciones de tonalidad...lo digo todo intuitivamente, ya sabes...
    Un cariñoso abrazo! Animo :)

     
  2. Shakru Imosa on 11 de marzo de 2009, 14:11

    Vas por el buen camino......