Trabajo: Estudio fondo blanco.

by Soseki | 2/22/2009 09:46:00 p. m. in |



Pues volvemos con las fotografías. Solo tengo que decir que la imagen tiene mas aire por arriba, pero al ser blanco el escaner no lo quiere escanear XD que porculero.


Mañana os traigo otro LineArt para que veáis la mejora de la practica :) (al menos me lo parece a mi).

Saludos

3 PARECERES:

  1. Anónimo on 23 de febrero de 2009, 14:25

    Habla bien, que cuesta el mismo trabajo, jeje...
    Si, el escaner... ando yo ahora con el mio, nuevecito si, pero hay que programarlo y dejo pasar el tiempo... aggg...hasta que me dé el arrebato :)
    Me gusta aún así, sobre todo la luz, ese brillo del pelo...
    Quizá un poco artificial la pose, no forzada sino artificial, que no transmite una emoción al instante (no sé si me explique), pero como siempre es mi visión.
    Hasta pronto!
    Gracias, seguimos :)pero yo soy sólo una, era mejor más opiniones...
    Un abrazo

     
  2. Soseki on 23 de febrero de 2009, 16:31

    Pues tienes toda la razón, es una pose demasiado pesada y exagerada, quizás una menor inclinación y menos separación de piernas le daria mayor realismo.

    Gracias por la opinión :) y que a ti te vaya bien con el escaner y no te tengas que pelear con el como yo jeje.

    Se me escapo la mala palabra XD pero es una batalla que tengo perdida...

     
  3. Anónimo on 23 de febrero de 2009, 16:41

    Estoy con Haideé, me llama la atención el brillito ese y la pose, y aunque no es totalmente natural, me gusta, así que hay que decir: buen trabajo :)

    Y sí, tienes que ver Mal Ejemplo!
    Un beso!!
    Y gracias :D ya he acabado los exámenes, pero tngo que mantenerme igualmente ^^