Trabajo: Estudio

by Soseki | 2/15/2009 08:56:00 p. m. in |



Pues ya estoy de vuelta!!!!!


Os traigo la primera imagen del trabajo de estudio con fondo blanco y fondo negro. Esta, la primera, tiene el problema de controlar a la gente que no es modelo XD y si son compañeros peor aun porque no te hacen ni puñetero caso, lastima de ese bracito...


Como siempre tengo una imagen sucia en el revelado y después del revelado. Intenten meter en una secadora de papel 200 fotos, es imposible... pues hay gente que mete la 201, la 202... y pasa lo que pasa.


Bueno jornada de examenes acabada (de momento) y con notazas que no bajan del 9 :)


Saludos y ha seguir actualizando!!!




PD: Beyka he visto tu actualización de Amy Macdonald, llevaba tiempo buscando el nombre de esa chica para escucharla!!! me has rescatado de esa búsqueda.

2 PARECERES:

  1. Anónimo on 16 de febrero de 2009, 16:06

    ¡Enhorabuena! :)Yo para las notas soy un desastre, no me meto para nada en la dinámica de los examentes, voy por libre y me cuesta, uf,lo que me cuesta...
    Bueno, sabido de los problemas que te acontecen me fijaré sólo en la imagen... y para mi... en realidad ese brazo es el que da vida a la imagen, uno no sabe por qué está pero le imprime movimiento... es una postura intimista y llena de complicidad que tú pones de manifiesto... insisto, tiempo al tiempo...
    Un abrazo y gracias a ti por entender :)

     
  2. Soseki on 16 de febrero de 2009, 18:39

    Pues mirandolo de ese modo...