Line Art Final

by Soseki | 2/20/2009 05:41:00 p. m. in |


Y aqui el primer LineArt con coloreado incluido que hago en mi vida. Opinad sobretodo de los colores XD que si no es por Haideé pues no me entero que el color de la cara no es color carne XD

Tras buscar y biscar he consegido un programilla para daltónicos (en inglés :S) que me indica cual es cada color que seleccionas y me da los datos para trabajar con ellos en photoshop. Gracias a eso un poco he salido del paso. Si uno no se busca soluciones...

Lo he echo en un tamaño de 5000x2500 píxeles con lo que puedo hacer con ella muchas cosas y estoy pensando en llevarla a una imprenta y hacerme un poster. Que mejor que un poster con algo echo por ti?

Ale, voy a segir practicando, pero tranquilos que tengo muchas fotos para ir actualizando dia a dia.



1 PARECERES:

  1. Anónimo on 20 de febrero de 2009, 21:50

    Ahora si :)
    Es lo que tiene poner a trabajar las neuronas, que nos hace ir más allá de lo que aparentemente son imposibilidades... es en las dificultades que uno se hace grande...
    Yo quizá intentaria igualar un poco más la zona central, ese espacio que te quedo más clarito, un poco menos de claridad, pero no igual, porque pienso que le da fuerza, mas lo veo muy claro, prueba,si si, bien, si no, pues se deja como estaba.

    Por cierto, el nombre que me salió en la verificación es el de "greog", jeje,¿qué tal si lo bautizas así? Es sólo una sugerencia :)

    Los reflejos, aunque si usé sombras e iluminación, están tan cual, no me hizo falta resaltarlos. A mi también me encantaron y me alegré de poder hacer la toma, que no siempre todo se conjuga a tu favor :)
    Un abrazo