Trabajo retoque: Coloreado de ojos.

by Soseki | 3/05/2009 07:05:00 p. m. in |


Definitivamente, esta época me mata XD. Pero aquí estoy de nuevo para traeros algo aunque sea pequeñito. Una foto del trabajo de cambios de color de ojos, labios y dientes. El resto de trabajos de retoque son virados, curvas... que son un poco rollazo. Este es un poco mas ameno, así que os lo enseño :)

Ya tengo teclado nuevo, algo diferente y aún me estoy acostumbrando a la posición de las teclas y al tacto de estas, pero muy bien. Además trae un par de teclas que agilizan la movilidad por el pc.

En cuestión de días, esta provisto el hacerme con una WACOM. Esto, para quien no lo sepa, es la mejor herramienta que puede existir para hacer diseño en photoshop, tanto lineart como digitalpainting etc.. Es una tableta digital con una calidad increible. Las hay de varios tamaños e incluso con pantalla para diseñadores muy avanzados, pero yo me conformo con una pequeñita que ya te permiten hacer maravillas.

Ahhhh, en unos momentos cambiare la cabecera del blog, que ya estamos a marzo :) y lo prometido es deuda.

Saludos y ahora también me pasaré a ver todos los blogs, haber como os va la cosa :)

5 PARECERES:

  1. Unknown on 5 de marzo de 2009, 22:27

    HOOOLA, me alegro de saber cosas nuevas de ti, tuve una Wacom hace años, me fascinaba dibujar con el lapiz sin tener que usar la goma, era estupendo, tal vez me compre una un dia de estos.
    El ojo precioso y bien realizado.
    Un abrazo
    MA

     
  2. Anónimo on 6 de marzo de 2009, 14:20

    ¡Fantástico! Qué rojo más impactante y esa sombra dentro de la pupila,me encanta...

    ¿Y qué es esa armadura de la cabecera? ¿Una nave abandonada? Me gusta su color degradado por la entrada de luz...

    Si, me encanta tener contradiciones y saber cuales son, a diferencia de aquellos que son incongruentes pero se creen muy consecuentes racionalmente, jeje...
    como yo los llamo, ignorantes ilustrados, jejeje...

    No tenía ni idea de que era la Wacom, gracias :)

    Algo más, atento a los pequeños detalles, esa luz en la esquina derecha arriba entorpece la mirada, pon la mano tapando en vertical todo esa fraja y verás lo que te digo.

    Ah, justo donde saqué esa imagen, te cuento más en mi espacio, hay una pequeña plazoleta con un banco haciendo una gran curva cerrada, alguna vez lo podré y un camino que sale del jardin... sientete libre -.-

    Ah, si, que se me olvidava, pues te pasá como me pasó a mi, a ver no haber. Uno de de ver y el otro de haber, hasta en eso nos parecemos... ¿por qué será? :)
    Pequeño sabio :)
    Un abrazo

     
  3. Anónimo on 6 de marzo de 2009, 14:21

    Y,si, olvidaba es con b la segunda, jajajaja...

     
  4. Soseki on 6 de marzo de 2009, 19:55

    Hola Miguel Angel, encantado de volver a vernos de nuevo :) gracias por los elogios.

    Haideé gracias por tu comentario, aún no consigo dominar fotografia de ojos, esto es lo mejor que he consegido y la verdad es que si, esa luz de la esquina estropea bastante la imagen pero recortarla aún mas me parecia estropear mas la imagen. Pero bueno, la verdad esque no me quejo para ser de los primeros ojos que fotografia, ademas la chica superguapa XD con modelos tan guapas es de agradecer fotografiarlas.

     
  5. Anónimo on 7 de marzo de 2009, 15:06

    Estropearla...
    Hacer y deshacer... sólo eso... me parece a mi, vamos :)