Concurso: Estudia sin fronteras

by Soseki | 3/06/2009 08:29:00 p. m. in |



En el curso nos obligaron a participar como trabajo en un concurso de fotografia entre todos los estudiantes de fotografia de españa. Hoy nos han comunicado que en nuestra clase esta el tercer premio y en la de al lado el cuarto y los profesores estan mas que contentos.

Hasta dia 24 no sabremos quien ha sido pero yo con que haya sido uno de mis compañeros ya estoy mas que contentisimo. Y aunque no se si lo que hago esta permitido, yo os voy a ir publicando algunas de las 10 imagenes que habia que presenter.

La temática era LOS COLORES, sin especificar nada mas. Esta imagen que es una de mis preferidas aunque el encuadre no sea muy bueno, pero me llevo horas cambiar los colores del edificio. El edificio es mi intituto y como me quedo muygay la cosa le puse el título de: Estudia sin fronteras.

Espero que les agrade!!!! Y esperemos que me lleve el premio :P

3 PARECERES:

  1. Anónimo on 6 de marzo de 2009, 21:34

    Eeeeh, pues está bien xD E incluso se definen pequeñas figuras en las ventanas xDDDDD

    Y enhorabuena por vuestro tercer y cuarto premio, sea o no sea por ti :D

    Un besoo!

     
  2. Unknown on 6 de marzo de 2009, 22:27

    Enhorabuena, seguro que el nivel es mas que sufciente como para ganar.
    Lo del cuento... imagina no haber visto jamas un espejo y mirarte... lo que verias te pareceria alguien joven o viejo, depende de en que momento de tu vida te vieses.
    Creo que ya lo pillas
    Me encanta el edificio con esos colores, vaya curro.
    Gracias por tus visitas, son originales como tus dibujos.
    MA

     
  3. Anónimo on 7 de marzo de 2009, 15:00

    Todo un reto superado por ti; si, ojalá que te lo lleves.
    Me encanta es arcoiris que hace de un edificio corriente y moliente, uno lleno de vida.
    Espero las otras para seguir disfrutando.
    Un abrazo