Foto: Fuente borrachera.

by Soseki | 3/16/2009 07:23:00 p. m. in |



Ya estoy de nuevo con vosotros tras un constipadillo de nada, pero a mi me gusta pasar las enfermedades muy tranquilamente y sin nada de ordenador.

Hoy os traigo la fuente borrachera. Un amigo al verla me ha dicho que parecia la primera borrachera de un niño y la broma no era de mi agrado,pero el echo de lo burro que ha sido con total naturalidad si me ha hecho gracia. La fuente borrachera.

He visto la película de Watchmen y la verdad que no me esperaba que fuese tan buena y que me hiciese pensar tanto en la etica y la moral de los personajes y sus actos. Os la recomiendo totalmente, una película atípica de superheroes.

Me he acordado de lo que tenia que contaros y no me acordaba, el otro dia (hace dos semanas), en el instituto me pidieron ayuda y cual fue mi sorpresa al saber que era para hacer la foto de una caratula de un grupo de los 60 que va a sacar (por lo que tengo entendido) un greatest hists. Un honor hacer unas fotos a un grupo tan amable y variado.

Como ya os comente, no hay que hacerse ilusiones con los rumores XD. Al final no he ganado ningún premio, ha sido una buena compañera a la cual admiro por sus bellos trabajos. Y por ser ella me alegro mucho y no me llevo ningun chasco, ademas yo he sido finalista que ya es ser mucho entre 6.000 fotos participantes y mi diploma me voy a llevar :)

Saludos y espero que la información sea de vuestro agrado XD y yo voy a hacer alguna cosilla que me aburro un poquitín, haber si sale algo bonito y os lo mostrare mañana :)

4 PARECERES:

  1. Anónimo on 16 de marzo de 2009, 21:33

    ¿Entonces esos rumores de donde salen y por qué? Na,no me hagas caso, yo siempre queriendo encontra sentido a todo, lo tiene, pero no tengo por qué saberlo todo.

    Pues enhorabuena igualmente. Ahora a disfrutar que queda lo más divertido que es aprender a mirar y crear con esa mirada,si.Estoy ahora leyendo a Bodeleire y Ansel Adams precisamente, sobre la mirada y la creatividad.

    Bueno, la veré. Dime si es nueva o ya tiene tiempo, por fa.

    Pues hazle más caso a tu amigo, ya que vió algo que a ti se te estaba pasando desapercibido :)
    Es genial, y esas plantas le hacen el aderezo perfecto. Un excelente encuadre. Y no digo más, jejeje, que luego me disparo...


    Palabra verificación: budist, me encanta, si :))))
    Cómo me rei con la tuya, jajaja...
    Hasta pronto y un abrazo!

     
  2. Unknown on 19 de marzo de 2009, 8:12

    Pues si si lo miras bien parece eso un niño echando los cubatas de toda la noche, pero creo que como todo tiene mas de una lectura, y ver lo que es ver vemos cada uno lo que quiere, pues yo me quedo con la fuente del agua fresca, es mas refrescante.
    Enhorabuena por esos finales de concurso, ya te digo, madera de sandalo, como el cuento.
    Un abrazo.
    MIGUEL ANGEL

     
  3. Carol López on 19 de marzo de 2009, 20:51

    El título es buenísimo.
    Saludos.

     
  4. Anónimo on 24 de marzo de 2009, 13:14

    Hola compañero, una fotografia con exelente composición, si señor cumpliendo con la regla de los tercios, buena en iluminación y desde mi punto de vista, muy buena fotografia, sigue asi crack.