Café con flores.

by Soseki | 3/10/2009 03:06:00 p. m. in |


La primera imagen es una de las presentadas al concurso y su título es: "Café nocturno". La segunda imagen es de la visita al invernadero y es una flor la mar de rara. Mi madre tuvo que comprarla por su rareza (almenos dentro de nuestra ignorancia). Sus flores son huecas y se hinchan como globos con el aure a través de un hueco pequeño como si de un globo se tratase.

Hoy me ha sucedido algo... estaba en clase de retoque y la profesora me da la enhorabuena, yo no tenia ni idea de el porque. Al preguntarle me responde que por lo visto el ganador del tercer premio del concurso de fotografia soy yo. Yo realmente no me hago ninguna ilusión hasta que no me den el premio oficialmente el día 24, que luego uno se puede llevar grandes decepciones por culpa de los rumores y los malos entendidos.

Hoy he acabado los examenes de la segunda evaluación y aunque no se la nota tengo una buena sensación en el cuerpo, aunque puede ser por el simple hecho de estar liberado de la presión de estos.

Saludos, gracias por los comentarios y cuidense!!!!

PD: Se que se me olvida algo pero no consigo recordar el que, cuando me acuerde os lo diré jeje.

7 PARECERES:

  1. Anónimo on 10 de marzo de 2009, 16:22

    Enhorabuena por el tercer premio!! :D Aunque como no te haces ilusiones, te lo recordaré cuando te den el premio, jejej.

    Y esas son realmente unas flores rarísimas! Nunca las había visto y la verdad es que me dan un poco de miedo xDD

    Y por cierto!! xDD ponia peene no penne! xDDDDDDDDDDD

     
  2. Anónimo on 10 de marzo de 2009, 17:37

    Albricias, albricias, albricias, que sí, que lo has ganado que lo sé, ya sabes soy un poco bruja, jeje... y además aprovaste, seguro, pero eso ya lo sabes tú que te lo curraste...
    Yo si las conozco pero hasta que no encuentre el libro de jardinería no te podré decir el nombre. Es interesante porque se asemejan en color a las otras, pero estas con puntitos por toda ella, rojos claro.

    A Beyka, si en cuanto al naraja y amarillo son parecidos en tonalidad por eso muchos los confundimos, así como algunos verdes y azules. Cada uno de nosotros registra a su manera, basícamente por memoria en nuestro caso :)

    Gracias por la info, lo pongo en práctica Soseki.

    Me gustan las fotografías así raras, desenfocadas y los reflejos que crean tantos abstractos más aún. Ya nos enseñaras con la que ganaste, que si...jeje...
    Un abrazo

     
  3. Unknown on 11 de marzo de 2009, 19:36

    ME alegro de corazón por el premio, por tus trabajos veo que lo llevas en la sangre, mejor.
    La foto del café nocturno me ha encantado, ese difuminado de colores en su justa medida. Genial!!!
    Del aprobado ni te preocupes, tu vales más que unas notas.
    Saludos amigo
    MA

     
  4. Anónimo on 12 de marzo de 2009, 15:52

    Llevaba una semana sin visitarte y me encuentro que has publicado varias fotos, la del ojo, me parece una foto realmente buena pero esta última me encanta con unos colores intensos a traves del cristal, magnifica foto, como sigas asi vas a coger un nivel que los demas solo podremos imaginar, un saludo y sigue asi Crack.

     
  5. Anónimo on 16 de marzo de 2009, 21:23

    Nombre de la planta en cuestión:
    Calceolaria sgrophulariaceae
    El mejor metodo de riego es por inmersión, por si la está regando por arriba en la tierra, ponerla en un barreno con agua y cuando surjan burbujas en la superficie se saca el tiesto del barreño, el exceso se agua se elimina por el agujero de drenaje.
    Luz intensa, no solar directa, en la posición más fría posible, con riego abundante para que la mezcla esté continuamente húmeda.Si está seca alguna vez, la planta se estropea.
    Bueno, aquí queda :)
    Abrazos

     
  6. Soseki on 16 de marzo de 2009, 21:30

    Haideé te debo uno, bueno ya te debo mil XD

    Cuando se lo he comentado a mi madre esta ha salido corriendo a regarla XD que estaba la planta mas chuchurria... haber si podemos salvarla.

    Muchisimas gracias, de verdad.

     
  7. calata on 17 de marzo de 2009, 20:05

    pues un tercero es para celebrarlo y estar satifecho, a mí la foto del café me encanta, tiene una atmosfera y una luz fantástica, enhorabuena y un abrazo