by Soseki | 3/07/2009 06:13:00 p. m. in |



Hoy he acompañado a la familia al cementerio y primero hemos pasado por un invernadore a comprar flores. Este hecho lo desconocia pero al salir decidí llevarme la cámara. Y menos mal!!!! que de fotos he hecho en el invernadero. Hoy de momento solo os dejo una.

Soy un total desconocido del nombre de las plantas y las flores, primeramente porque para reconocer a la gran mañoria se necesita saber de que color son XD y eso no puedo hacerlo y segundo porque no tengo apenas memoria jejeje.

Una vez en el cementerio eh podido hacer también algunas fotos y esta que os he dejado. Es de las 4 de la tarde (16:00) y me ha sorprendido ver con esa claridad la luna. Siento la calidad de esta pero mi teleobjetivo solo llega a 200 y dejaba la luna de un tamaño minúsculo, así que la he agrandado un poco aunque pierda calidad.

Un saludo y gracias por los comentarios que me dejais :)

6 PARECERES:

  1. calata on 9 de marzo de 2009, 15:05

    con 200 mm a veces es más que suficiente, parece mentira, muchas veces observas con los ojos la luna como si tuvieras un 1000 mm, bonitas fotos, saludos

     
  2. Anónimo on 9 de marzo de 2009, 19:55

    Woh como mola la de la luna ^^
    La de las flores también me gusta pero como he visto tantas fotos de ese tipo, es más típica ^^
    Y, como es eso de los colores? Eres daltónico o algo similar? ._. o lo dices porque sí?

    Bueno que, yo también vi esa luna y estaba muy bonita :D y hoy hay luna llena ^O^ me emociona un montón la luna llena xD

    Un beso!

     
  3. Anónimo on 9 de marzo de 2009, 22:05

    ¿Y como se deja así de grande? Porque yo tengo una que no la subo porque me parece pequeña y aunque la aumente me queda bien definida, sólo que no sé como dejarla grande, ayuda por fa...

    Cómo me alegra que haya venido por aquí Miguel, él si que sabe...

    Me gustan las dos, las flores me gustan por ese enfoque selectivo y el desenfoque de las demás... y el color es narnaja con los pequeños rivetes en rojo, pero una línea :) para que vayas cogiendo el tranquillo y traduzcas :)

    Estoy un poco cansada,si... me cuidaré y tú también... ya ves que no todo el mundo es tan estirado, eso espero...

    Un fuerte abrazo!!

     
  4. Soseki on 9 de marzo de 2009, 22:42

    Haideé es relativamente sencillo. Simplemente recorta la imagen con photoshop para que no simplemente sea una imagen grande (aunque si no quieres recortar este paso te lo puedes saltar). Después en photoshop en Imagen --> Tamaño de imagen.. aki puedes cambiar el tamaño sin perder la proporción. Ya me dirás si me he explicado bien.

    Gracias por los comentarios y gracias haideé por decirme el color de la flor porque no tenia ni idea, uno se acostumbra a vivir sin saber de que color son las cosas ya que no tiene mas remedio XD

    Realmente espero que no todo el mundo sea tan estirada y por aqui realmente tengo la impresión de que no es así. Pero el día a día en la calle me hace dudar.

     
  5. Anónimo on 9 de marzo de 2009, 23:03

    Vaya pues me imagino que para lo que te dedicas debe ser una putada no distinguir bien ._.

    Y...JARL! yo quiero asignaturas como esas! xD

     
  6. Anónimo on 9 de marzo de 2009, 23:06

    Por cierto xD
    Yo veo la flor en amarillo con los ribetes en rojo...aunque igual solo es una característica de la fotografía, que facilita la confusión. Pero madre mía, que precisión tiene Haideé ._.

    Ah por cierto XDD tu verificación de la palabra decía "PEENE"
    ¬¬ dejate de guarreridas¬¬