Vuelta al blgomundo.

by Soseki | 5/14/2009 12:58:00 a. m. in |



Vuelta a la carga!!!!!

He estado muy ocupado ultimamente y he tenido varios problemillas y por eso mi ausencia en el Blog. Por ello he creido que los que mirais mi blog os mereciais una actualización especial y por ello he reformado todo el blog. No esta totalmente acabado en contenido, pero visualmente creo que de momento si.

Os dejo una imagen de Don Quijote cabalgando por Madrid. De el viaje no voy a poder mostraros muchas imagenes por diversos motivos pero caeran sobretodo de Madrid.

Estoy acabando ya el curso, queda menos de un mes y estoy cargado de trabajos y examenes con lo cual el tiempo entre un post y otro puede que sea de varios dias, pero intentare actualizar y si puedo mostraros como llevo los trabajos finales.

Un saludo y en cuanto pueda juro ponerme al dia con vuestros blogs.

1 PARECERES:

  1. haideé on 14 de mayo de 2009, 14:11

    Qué agobio :))
    Por aquí estaré.
    Un abrazo