Proyecto Final: Portada

by Soseki | 5/15/2009 08:47:00 p. m. in |


Aqui os traigo una sorpresita. Soys los primeros en ver la portada de mi proyecto final. El proyecto final era libre dentro de unos margenes y dentro de ellos yo he elegido algo diferente al resto.

Todos los años los trabajos finales son lo mismo. Nos han enseñado trabajos de otros años y todos pecan de lo mismo, falta de originalidad. Todos, absolutamente todos son books personales mejor o peor hechos, pero todos son aburridos, temas muy vistos.

Yo decidí hacer algo totalmente diferente a un book personal
(que puede que al final peque también de falta de originalidad dentro de su campo) y tras mi viaje a Madrid he decidido hacer un folleto turístico de la ciudad. De momento solo tengo la portada y la primera página (de las 20 que va a tener).

Una vez esté acabado lo enviaré a una imprenta para que me lo impriman de tal forma que no lo diferencie en nada a un folleto real.

No debeis tener en cuenta los margenes de la portada ya que hay que tener en cuenta el recorte de la imprenta que es de unos 3mm por cada uno de los lados.

3 PARECERES:

  1. Haideé Iglesias on 19 de julio de 2009, 15:17

    Después de tanto tiempo vengo a ver-te. Me gusta la idea, pero he de reprenderte por estar criticando de eso modo a los otros. Sé que posiblemente es lo que sientes, mas no es el modo de hacer más honorable para un buscador de conocimiento como tú.

    Dime Soseki: ¿por qué te has escondido? Y me preguntarás a mi también porqué tarde tanto. Quizá por sentir que me echabas un pulso, no lo sé, ha sido instintivo. Con los amigos la energía fluye, no hay puertas que se cierran o abren dependiendo de conveniencias emocionales.

    Espero que tu proyecto se publique y cuando vaya a buscar una guía de Madrid allí esté mirándome :)

    Un abrazo, cabezón, como tú mismo te has definido. El agua llega al mar por muchos obstáculos que le pongan, no sabe de rigidez, esta acaba dando dolor de rodillas por no poder doblegarse y ser humilde :) Bueno, tan sólo es mi opinión.

     
  2. Soseki on 19 de julio de 2009, 22:42

    No criticaba (puede que si de forma involuntaria) al resto de alumnos ya que ni siquiera sabia en ese momento de que iban a ir los trabajos, era mera especulación (alguno si lo sabia, pero pocos). Al final esa especulación era cierta y todos los trabajos eran de la misma tematica y de la misma estetica. El mio no era perfecto, es mas, ni siquiera me gustaba del todo pero eran las fotos que tenia y tenia que aprobecharlas.

    Lo bueno es que saqué un diez de este trabajo final. No me lo esperaba, pero contaba mucho la iniciativa. La imprenta no hizo un trabajo de 10 pero por suerte la profesora no contó esos desperfectos por ser ajenos a mi.

    Sobre el estar ausente pues a sido por el echo de que no he pasado buenos momentos psicologicos y eso me ha inducido a una pereza mas grande de lo normal (que ya de por si era grande).

    Quizás ese mensaje me de animos de continuar con el blog y ponerme las pilas en todos los sentidos.

    Gracias por todo, esperaba de algunas personas unas palabras y al final puede que tu seas la que mejor palabras me estes dando desde la lejania que nos supone este mundo vistual. Aveces personas desconocidas como lo somos nosotros nos comprendemos mejor que con las personas que nos rodean en el mundo físico.

    Intentaré aplicar tus palabras y rendir mis rodillas pero sin llegar a hacerme daño. No me gusta ser tampoco el unico que este de rodillas ante un mundo que se mueve depie.

    Gracias de nuevo y perdon por el tocho :P

     
  3. Haideé Iglesias on 19 de julio de 2009, 23:07

    Me ha encantado el tocho :))

    ¡Enhorabuena! Sigo diciendo que tengo muy buen gusto,y la veré en las estanterías, por supuesto :)

    ¿Y por qué no pediste ayuda? Ya habías leído algo del otro blog, ¿no te sugirió que podría saber como ayudarte?

    En fin, lo has pasado así, así debería de ser. Me alegra mucho que me hayas contestado, y por favor, fluyamos, no vuelvas a esperar que aparezca yo para dar señales de vida, alégrame el alma con tus palabras y visitas, sin guardar turnos, jejeje...

    Un fuerte abrazo, mon ami :) de corazón.

    Aquí te dejo mi correo electrónico:
    haideeiglesias@gmail.com

    Ah, no importa lo que hagan los otros, uno ha de mirar siempre en su interior, este es el único que importa, así el exterior te afectará menos.

    Otro abrazo